Tengo mi móvil lleno de vídeos y gracias a esta app no he tenido que borrar ninguno - Pulso Tecnológico

Tengo mi móvil lleno de vídeos y gracias a esta app no he tenido que borrar ninguno

Compartir

 App comprimir vídeos

En esta era tecnológica y completamente conectado, resulta complicado conocer a alguien que no posea un teléfono inteligente. Los smartphones se han convertido en pequeños ordenadores de mano donde hacemos de todo, así que llevar un correcto mantenimiento de nuestros archivos pesados, como los vídeos, es clave.

Video Compressor, de MobileIdea Studio, ayuda a los usuarios a ahorrar espacio en almacenamiento interno o tarjetas de memoria, ya que el vídeo es uno de los archivos pesados ​y ocupa mucho espacio. A partir de ahora, no los borres si no quieres, pues puedes ahorrar espacio comprimiendo archivos de vídeo en tu dispositivo con cualquier calidad alta o baja.

Comprime tus vídeos y ahorra espacio

El compresor de vídeo de MobileIdea es una aplicación práctica que hace que comprimir vídeos e incluso imágenes sea muy fácil. Esta aplicación tiene una serie de funciones, como cortar archivos antes de comprimirlos y cambiar las extensiones de los archivos para crear un nuevo archivo que se adapte a tus necesidades.

Tiene dos pestañas principales: vídeo e imágenes. La opción de la pestaña de vídeo viene con muchas funciones, incluida la compresión de archivos, para devolverte vídeos que ocupan menos espacio en tu smartphone. Aparte de eso, puedes decidir cortar y eliminar partes no deseadas en tu vídeo para ahorrar todavía más espacio.

La aplicación también proporciona otras herramientas para la edición de vídeos. Estos incluyen cortar, reducir, extraer vídeo a MP3 si solamente te interesa el audio de un vídeo como lo más interesante a conservar e incluso eliminar el audio si no es interesante, lo que también puede servir para reducir el tamaño sin necesidad de perder calidad de imagen con la compresión.

Otra herramienta sencilla pero que te puede servir es la de convertir entre formatos, que ya sabemos que hay algunos como AVI que no tienen compresión y ocupan mucho espacio. O cambiar resoluciones, pues algunos vídeos en 4K se verán prácticamente igual en resoluciones más bajas.

También puedes elegir calidades de compresión de vídeo entre alta, normal y baja para ajustar el tamaño de salida. Además, la aplicación es gratuita para los usuarios de Android, por lo que puedes esperar la reproducción de algunos anuncios de vez en cuando.

También permite comprimir imágenes

La opción de pestaña de imagen es igualmente excelente ya que te da la autoridad para elegir la calidad de cada archivo comprimido. Además, puedes elegir el porcentaje de calidad y la resolución en la que deseas guardarlas. Si estás comprimiendo imágenes, incluso puedes hacerlo en lotes para de esta manera no perder más tiempo del necesario.

Todas las operaciones se realizan de la misma manera, y con esta función, también puede ajustar las diferentes calidades de las imágenes. Personaliza desde imágenes de baja calidad hasta imágenes Full HD que ocupan menos espacio en tu dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages