¿Desesperado por el WiFi lento o porque la cobertura no llega correctamente hasta tu habitación? Los repetidores WiFi son la solución más barata y rápida para arreglar todos estos problemas.
Aunque el WiFi nos ha permitido tener internet en nuestros dispositivos sin necesidad de un cable, reconocemos que hay graves problemas de frustración en cuanto dejan de funcionar como deberían. Sobre todo cuando la velocidad es muy lenta o la cobertura es deficiente.
Para solucionar la mayoría de los problemas de tu WiFi lo que necesitas es un repetidor WiFi. Como su nombre indica son aparatos que repiten la señal inalámbrica para que tenga más cobertura y velocidad. Además hay modelos muy baratos que puedes conseguir ahora mismo.
La solución definitiva a tus problemas de WiFi es un router más potente o cablear tu casa de cables para poner más puntos de acceso. Pero si quieres ahorrar dinero uno de estos repetidores.
Recuerda que la idea de estos repetidores es colocarlos en un punto intermedio entre el router que tienes actualmente y la zona donde no llega buen WiFi.
Algunos modelos pueden aceptar repetir la señal WiFi conectándose al router principal por WiFi o conectándolo con un cable de red que tengas en otra habitación. De cualquier forma estos repetidores WiFi son fáciles de configurar para tener mejor internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario